Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El quirófano móvil se traslada al Barrio La Rivera

El quirófano móvil se traslada al Barrio La Rivera:

A partir de hoy lunes 18 de octubre el quirófano Municipal se trasladará al Barrio La Rivera, ubicándose en esta oportunidad frente al Centro Comunitario de calle Primeros Pobladores S/N.

Allí se atenderá la demanda de los sectores costeros como ser: La Ribera, Mosconi y La Costa.

Los Turnos se entregarán diariamente en el horario de 8 a 12hs, hasta completar el cupo total de 532 turnos para la mencionada zona.

Se otorgarán 100 turnos diarios respetando el siguiente cronograma.

– Lunes 18/10 en Centro Comunitario de Bº La Rivera.
– Martes 19/10 en C. Comunitario de Bº Mosconi
– Miércoles 20/10 en C. Comunitario de Bº La Costa

A efectos de cumplir con la normativa de distanciamiento social, se solicita que para acceder A TURNOS DE CASTRACIÓN DEL QUIRÓFANO MOVIL, asistir con el tapaboca correspondiente colocado.

Cabe destacar que se deberá portar el DNI, un impuesto o copia del contrato de alquiler que demuestre residencia en el radio de cobertura.

Además, se recuerda que en el Quirófano Móvil se podrá acceder a «Atención Primaria Veterinaria de Mascotas”, de lunes de viernes de 10hs a 11hs, cuya atención se realiza por orden de llegada. Allí se responderán consultas y se suministrará medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves, entre otras afecciones.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba