Está internado en terapia intensiva tras un terrible choque en la zona del canalito → RocaNoticias.com Está internado en terapia intensiva tras un terrible choque en la zona del canalito

Está internado en terapia intensiva tras un terrible choque en la zona del canalito

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

«Traumatismo severo de cráneo y de tórax», indicó el primer parte médico brindado esta mañana. Ese es el estado del joven de 25 años que anoche sufrió un tremendo siniestro vial en la zona del canalito y se encuentra en «estado grave» en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Francisco López Lima.

El siniestro ocurrió minutos después de las 21 en la intersección de las calles Isidro Lobo e Italia. A esa hora de la noche, un joven circulaba en una moto Honda XR250 en sentido oeste-este mientras que una mujer intentaba cruzar esa zona en sentido sur-norte a bordo de un Ford-Ka.

El impacto fue tremendo y según las primeras fuentes consultadas, el joven trabajador -quien oficiaba de delibery- cayó a unos 15 metros del lugar del impacto. Trascendió que en medio del choque, el conductor perdió su casco por lo que golpeó directamente contra el cemento.

Hasta el lugar llegó personal del hospital Francisco López Lima que rápidamente trasladó al conductor hasta ese centro médico. Tras las primeras evaluaciones, fue derivado al una unidad de de cuidados intensivos.

Un primer informe de los peritos indicó esta mañana que el joven conducía a «alta velocidad y sin las luces reglamentarias!.

«Sufrió traumatismo severo de cráneo y tórax», explicó una fuente consultada por este medio y explicaron que su estado es «grave».

En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Municipalidad, de Criminalística y de la Comisaría Tercera.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente