Estaba con prisión domiciliaria y su padre lo apuñaló y le disparó → RocaNoticias.com Estaba con prisión domiciliaria y su padre lo apuñaló y le disparó

Estaba con prisión domiciliaria y su padre lo apuñaló y le disparó

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un insólito hecho ocurrió en la esquina de Santa Cruz y Churrinche, en Barrio Nuevo de General Roca. Un hombre de unos 30 años resultó herido de bala a manos de su padre y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.

La víctima, Milton Adán «Mala Onda» Verdugo, cumple prisión domiciliaria después de haber sido condenado a 14 y 6 meses de prisión por el crimen de José Miguel Santibáñez, ocurrido el 1 de octubre de 2013 en la zona norte de la ciudad.

El herido fue trasladado rápidamente al Hospital Francisco López Lima. Fue apuñalado y recibió un disparo por parte de Nelson Adán «Cuca» Verdugo, su padre. Se desconoce aún qué razones motivaron el sangriento desenlace.

La víctima cumplía prisión domiciliaria, tenía pulsera electrónica, luego de haber sido operado de la clavícula, mientras que el atacante ya cumplió una condena y está en libertad.

Ampliaremos.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Estaba con prisión domiciliaria y su padre lo apuñaló y le disparó

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente