«Este refuerzo de recursos humanos tiene que estar acompañado por la comunidad» → RocaNoticias.com «Este refuerzo de recursos humanos tiene que estar acompañado por la comunidad»

«Este refuerzo de recursos humanos tiene que estar acompañado por la comunidad»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La intendenta María Emilia recibió hoy (09/09) al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien encabeza el equipo de médicos, kinesiólogos, enfermeros y epidemiólogos que la cartera sanitaria nacional envió para colaborar en la región. Junto al diputado nacional Martín Soria, la intendenta agradeció la ayuda del gobierno nacional que representa un alivio y un apoyo importante para los trabajadores de la salud.

“Dentro de la crítica situación que atraviesa el sistema sanitario, es positivo que el Ministerio de Salud provincial finalmente haya aceptado la ayuda de Nación”, expresó la jefa comunal.

En la reunión se analizó la situación actual de los contagios en Roca y el Alto Valle, así como los recursos con los que cuentan los Hospitales para hacerle frente.

En este marco, María Emilia Soria hizo un nuevo llamado a la toma de conciencia por parte de la población. “Este refuerzo de recursos humanos ahora tiene que estar acompañado también por la superación de conductas irresponsables por parte de la comunidad. De nada sirven todos los esfuerzos si continúan las reuniones sociales, las mateadas y los descuidos; es momento para dimensionar el problema y actuar en consecuencia”, concluyó.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «Este refuerzo de recursos humanos tiene que estar acompañado por la comunidad»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente