Hasta el viernes otorgan turnos para castraciones de mascotas en Barrio Nuevo → RocaNoticias.com Hasta el viernes otorgan turnos para castraciones de mascotas en Barrio Nuevo

Hasta el viernes otorgan turnos para castraciones de mascotas en Barrio Nuevo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde ayer lunes y hasta el viernes (2/10), de 9 a 13 horas, se están otorgando los turnos para castraciones de mascotas en las instalaciones del CECI Picaflor, ubicado en calle Picaflor Nº 3855, en Barrio Nuevo.

Desde el Municipio recordaron que sólo se atenderá a vecinos con domicilio en el sector comprendido en el cuadrante de calles Las Golondrinas al sur, Santa Cruz y Defensa al este, Piedrabuena al oeste y Calle (A105) Pública al norte. Por lo que, para solicitar el turno, es necesario acudir con DNI con dirección actualizada o un impuesto o la copia del contrato de alquiler, a fin de certificar su residencia en el barrio.

El Quirófano Móvil comenzará a atender en Barrio Nuevo el próximo martes 6 de octubre frente al CECI Picaflor, tanto para castraciones (con turno otorgado previamente) como para atención primaria veterinaria (por orden de llegada, de lunes a viernes de 10 a 11.30 horas).

A efectos de cumplir con las recomendaciones sanitarias, se deberá asistir en todo momento con el tapaboca correspondiente, cumplir con la distancia social obligatoria y se admitirá el ingreso de una sola persona por vez.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Hasta el viernes otorgan turnos para castraciones de mascotas en Barrio Nuevo

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente