«Hemos visto morir vecinos, conocidos y hasta compañeros» → RocaNoticias.com «Hemos visto morir vecinos, conocidos y hasta compañeros»

«Hemos visto morir vecinos, conocidos y hasta compañeros»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Marisol Antiqueo, trabajadora del Hospital Francisco López Lima de Roca, dialogó esta mañana con el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y adelantó que en la movilización convocada para hoy «no queremos banderas políticas ni gremiales».

Sostuvo en este sentido que «no nos sentimos representados por los gremios ATE y UPCN». Incluso aseguró que «hay muchos compañeros que están pensando en desafiliarse ya sea de ATE o UPCN. En mi opinión no es así, pero si debemos reclamarles que nos representen verdaderamente».

La concentración será hoy a las 10.30 horas en la puerta del López Lima para marchar por las calles céntricas de la ciudad. «Queremos hacernos escuchar y le pedimos a la sociedad que nos acompañe», agregó.

Otro punto por el que reclamarán es por la labor que vienen realizando los trabajadores en contexto de pandemia. «Se siente mucho el desgaste de todos los trabajadores del Hospital. Nos duele mucho y nos baja las defensas; nos sentimos agotados físicamente y psicológicamente. Hemos visto morir vecinos, conocidos y hasta compañeros», lamentó Antiqueo.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «Hemos visto morir vecinos, conocidos y hasta compañeros»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente