Hospitalarios ya recorren las calles de Roca exigiendo aumento salarial → RocaNoticias.com Hospitalarios ya recorren las calles de Roca exigiendo aumento salarial

Hospitalarios ya recorren las calles de Roca exigiendo aumento salarial

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Con un claro mensaje hacia los gremios mayoritarios -ATE y UPCN- los trabajadores de la Salud del hospital Francisco López Lima se movilizan a esta hora de la mañana por las calles de la ciudad.

Te puede interesar: Hospitalarios vuelven a marchar y amenazan con desafiliarse de los gremios

Tras una asamblea realizada en uno de los portones de acceso al predio de calle Gelonch y avenida Roca, los profesionales se encolumnaron en la protesta que tiene como principal objetivo lograr una reivindicación salarial.

«Reclamo por un aumento salarial real y digno», rezaba una de las primeras pancartas que portaba una trabajadora. «No queremos más migajas. Basta de precarización. Sueldos dignos», era otro de los menajes que se podía observar en una extensa movilización donde se respetaron las medidas sanitarias y se resguardó la distancia social.

Te puede interesar: Hospitalarios vuelven a marchar y amenazan con desafiliarse de los gremios

La protesta salió desde el hospital por avenida Roca y a esta hora de la mañana recorre la calle Tucumán. Están previsto que se reúnan alrededor del monumento a La Manzana.

Como suele ocurrir, los comerciantes, transeúntes y automovilistas acompañan la manifestación con aplausos y bocinazos.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente