Intimidó a su ex pareja, agredió a personal policial y terminó detenido → RocaNoticias.com Intimidó a su ex pareja, agredió a personal policial y terminó detenido

Intimidó a su ex pareja, agredió a personal policial y terminó detenido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ayer (14/09) a la madrugada, un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera de la casa de su ex pareja, fue detenido por personal de la Comisaría 31º de General Roca, luego de agredir a los policías que acudieron al llamado de una vecina. Además de llevar una sospechosa suma de dinero.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 RN Emergencias, que un sujeto estaría a bordo de un automóvil Citroën molestando fuera de la vivienda de su ex pareja, sobre calle Resistencia.

Los policías llegaron rápidamente al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la víctima les manifestó que el hombre quería llevarse a su hija en común. El individuo estaba bajo el efecto de alguna sustancia, aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial.

Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados acelerando la marcha del rodado y dándose a la fuga. La persecución duró algunas cuadras y finalmente los uniformados pudieron detener el automóvil y aprehender al sujeto.

En una requisa posterior que se realizó en el rodado, se encontró aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos. La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Investigaciones.

Asimismo, se le dio intervención al fiscal en turno el cual dispuso se dé inicio a una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Intimidó a su ex pareja, agredió a personal policial y terminó detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente