La Justicia impuso 30 días para que ocupantes de las tierras del Polígono dejen el lugar → RocaNoticias.com La Justicia impuso 30 días para que ocupantes de las tierras del Polígono dejen el lugar

La Justicia impuso 30 días para que ocupantes de las tierras del Polígono dejen el lugar

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Justicia dictaminó un plazo decisivo de 30 días para que los ocupantes de las tierras pertenecientes al Polígono abandonen el lugar. Las familias allí dispuestas definieron al lugar como Asentamiento Argentino B. fiscalía tendrá la facultad para ordenar el desalojo con la fuerza pública.

El juez de Garantías, Gustavo Quelín, se expidió sobre la validez a las imputaciones hacia los ocupantes de tierras y de esta forma deja abierta la posibilidad de un desalojo si las familias no abandonan los terrenos.

La determinación de la Justicia se conoció esta mañana (23/09) en el marco de una audiencia prevista luego de que esta semana se imputaran a 20 personas que serían quienes ocuparon las tierras.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La Justicia impuso 30 días para que ocupantes de las tierras del Polígono dejen el lugar

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente