La Justicia investiga el incendio intencional de una cucha que mató a 9 cachorritos → RocaNoticias.com La Justicia investiga el incendio intencional de una cucha que mató a 9 cachorritos

La Justicia investiga el incendio intencional de una cucha que mató a 9 cachorritos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Roca inició una investigación por un hecho de crueldad animal ocurrido el pasado sábado (19/09) último, a las 10.30 de la mañana en la calle Fitz Roy y Carlos Pellegrini.

En este sentido, solicitan la colaboración de la comunidad para aportar datos tendientes a identificar a las personas que perpetraron el ataque enmarcado en la Ley N° 14346, Artículo 3 de crueldad animal. En el mismo perdieron la vida 9 perros tras un incendio provocado de manera intencional, en una casa de madera en la que vivían.

Por lo anterior, se solicita especialmente y a cualquier persona que pueda aportar datos respecto de actitudes sospechosas o situaciones que podrían tener vinculación con el hecho que se investiga, comunicarse por correo electrónico a: uft5roca@jusrionegro.gov.ar y/o al teléfono de turno (0298) 154231271.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La Justicia investiga el incendio intencional de una cucha que mató a 9 cachorritos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente