La Policía Federal realizará operativos en diferentes puntos de la región → RocaNoticias.com La Policía Federal realizará operativos en diferentes puntos de la región

La Policía Federal realizará operativos en diferentes puntos de la región

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Policía Federal Argentina lanzó el operativo denominado Ruta Patagónica II 2020, consistentes en controles simultáneos que se llevarán a cabo las distintas dependencias de la fuerza nacional durante todo el mes de septiembre, teniendo previsto una mayor presencia de uniformados sobre los principales accesos a esta ciudad.

Los controles iniciarán hoy sobre la rotonda de Rutas Nacional N° 22 y Provincial N° 6 y además de efectivos de la Federal, también se sumarán de otros organismos nacionales y provinciales. A su vez, adelantaron que está previsto cumplir un cronograma de operativos con horarios rotativos sobre otros puntos de importante circulación de la zona.

Los controles tendrán como principal fin, dentro de la pandemia COVID-19, asegurar un programa sistemático de concientización a cuanta población se contacte con todas las medidas de bioseguridad y cuidado de salud, sobre medios de vehículos de transporte automotor, de carga y pasajeros, vehículos particulares y moto-vehículos, como asimismo la ciudadanía en general.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La Policía Federal realizará operativos en diferentes puntos de la región

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente