La Policía Federal realizó un allanamiento en barrio Alfonsina Storni y hay un detenido → RocaNoticias.com La Policía Federal realizó un allanamiento en barrio Alfonsina Storni y hay un detenido

La Policía Federal realizó un allanamiento en barrio Alfonsina Storni y hay un detenido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Kennedy casi Gelonch, en el barrio Alfonsina Storni de General Roca. El operativo está relacionado con la Ley N° 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento inició pasadas las 19 horas y se extendió hasta las 21.30. Si bien el hermetismo de los investigadores fue acentuado, se trataría de un punto importante de comercialización de drogas por su ubicación estratégica en la ciudad.

Una vez finalizado el operativo, los efectivos federales retiraron cajas franjadas que contendrían las pruebas de la investigación y la droga existente del lugar. Un hombre fue trasladado esposado en uno de los móviles. Se trataría del principal sospechoso.

El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Roca y se desarrolló sin incidentes.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La Policía Federal realizó un allanamiento en barrio Alfonsina Storni y hay un detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente