Lo asaltaron cuando iba a trabajar al hospital, en Roca → RocaNoticias.com Lo asaltaron cuando iba a trabajar al hospital, en Roca

Lo asaltaron cuando iba a trabajar al hospital, en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un empleado del hospital Francisco López Lima fue víctima de un asalto esta madrugada, cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que se bajó de un automóvil y lo intimidó para que entregue sus efectos personales. 

El trabajador se dirigía al centro médico para tomar su turno y desempeñar su tarea diaria, en medio de la grave crisis sanitaria que atraviesa la ciudad por el covid-19.

El atraco ocurrió cerca de las 5 en la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y Evita cuando el reconocido enfermero, quien además presta servicios en otras instituciones de la ciudad, fue interceptado por los sujetos.

El trabajador -chofer de ambulancias- comenzó a forcejear con los ladrones quienes finalmente le llevaron una mochila y su teléfono celular con el cual organiza buena parte de la jornada laboral que desempeña en el hospital.

En declaraciones al programa Posdata -que se emite por LU-18 Radio El Valle-, Gustavo dijo que se encontraba en buen estado de salud y aseguró que los delincuentes le llevaron buena parte de sus pertenencias.

Rápidamente los propios oyentes de la emisora se organizaron para reponerle el teléfono celular. De esta manera, el enfermero y bombero voluntario podrá desempeñar nuevamente su tarea.

Con información de La Comuna.-

The post Lo asaltaron cuando iba a trabajar al hospital, en Roca appeared first on Diario Río Negro.

Fuente: rionegro (diario)
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente