Lo detuvieron cuando intentó ingresar a las oficinas de la Federación Médica → RocaNoticias.com Lo detuvieron cuando intentó ingresar a las oficinas de la Federación Médica

Lo detuvieron cuando intentó ingresar a las oficinas de la Federación Médica

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en la zona céntrica de Roca, y sospechan que junto a un cómplice habría intentado acceder a las instalaciones de la Federación Médica de Río Negro, que se encuentra ubicada sobre la zona del canalito, en el centro de Roca.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 2 de la madrugada los vecinos alertaron al 911 sobre movimientos extraños en el predio de la Federación Médica, que se encuentra sobre calle Isidro Lobo al 1000.

Al parecer, los sujetos habrían logrado saltar un paredón de unos 2 metros de altura y una vez en el lugar, habrían intentado acceder a las instalaciones por una puerta trasera.

Según trascendió, efectivos de la Comisaría Tercera montaron un rápido operativo que generó inquietud entre los vecinos que residen en esa céntrica zona de la ciudad.

Fue sobre el patio de una vivienda, en calle Maipú, que los policías lograron demorara al menos a uno de los sospechosos quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente