Millonario golpe a un empresario roquense de la carne → RocaNoticias.com Millonario golpe a un empresario roquense de la carne

Millonario golpe a un empresario roquense de la carne

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Con un accionar rápido y certero, delincuentes golpearon a un empresario de la carne, le robaron las llaves de su casa y desde allí se apoderaron de una importante cantidad de dinero, producto de la recaudación de viernes y sábado de unas 10 carnicerías. Según informó el sitio MejorInformado.com el hecho se produjo ayer (27/09), a plena luz del día y por el modo de operar, la banda contaba con datos certeros de los movimientos del hombre.

Cerca de las 11 de la mañana, dos delincuentes abordaron al empresario, quien estaba por ingresar a la sede del frigorífico, en calle España casi Estados Unidos, de Roca. Rápidamente lo golpearon en el rostro para amedrentarlo y lo apuntaron con armas de fuego para dejarlo en el interior de la oficina, maniatado.

Del lugar lo único que se llevaron fueron las llaves de la vivienda y el Seat León en el que se movilizaba la víctima. Luego de varios minutos, el hombre pudo desprenderse los precintos utilizados y llamó a la Policía, para dar aviso del asalto. Entre los pocos datos que pudo aportar, se refirió a dos hombres armados y con la cara cubierta.

La Policía montó un operativo importante, porque en la casa del empresario encontraron el auto denunciado y por momentos pensaron que los delincuentes podrían estar en el interior. Sin embargo, al revisar la vivienda encontraron una puerta abierta y el auto con las llaves colocadas.

El sitio MejorInformado.com informó que el empresario tendría en su casa la recaudación de unas 10 carnicerías que tiene bajo el nombre de El Jaguel, en diferentes barrios de Roca y en la mayoría de los supermercados chinos de la ciudad. Las fuentes consultadas no brindaron detalle de la cantidad de dinero, pero se especula que la cifra sería millonaria, ya que se trataría de las ventas del viernes por la tarde y todo el sábado.

Los delincuentes dejaron abandonado el Seat León de la víctima y huyeron en una Peugeot Partner que el empresario tenía guardada en su domicilio. Los investigadores creen que los dos delincuentes que abordaron a la víctima tenían información precisa de varios días de inteligencia, además de algún dato que se podría haber filtrado del círculo de las carnicerías. Confiaron que contaron con apoyo de al menos otras dos personas que se movilizarían en otro vehículo que aún no pudieron identificar.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Millonario golpe a un empresario roquense de la carne

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente