Nuevamente cierran y desinfectan el Correo Argentino por un caso positivo de Covid-19 → RocaNoticias.com Nuevamente cierran y desinfectan el Correo Argentino por un caso positivo de Covid-19

Nuevamente cierran y desinfectan el Correo Argentino por un caso positivo de Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La sucursal del Correo Argentino de General Roca, ubicada en Avenida Roca 1462, permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles (23/09) tras confirmarse un nuevo caso positivo de un trabajador. Recién el jueves (24/09) volverá a la normalidad.

De esta manera no habrá atención al público ni se realizarán tareas en el área de distribución. Asimismo, ya se realizaron la tareas de desinfección pertinentes en el edificio.

En la puerta del Correo hay un aviso que indica que «se encuentra temporalmente fuera de servicio por un caso positivo de Covid-19. Estamos tomando todas las medidas pertinentes para cuidar de los usuarios y de nuestros trabajadores y trabajadoras, según lo establecido en el protocolo de higiene y salud en el trabajo».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Nuevamente cierran y desinfectan el Correo Argentino por un caso positivo de Covid-19

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente