Pasará 8 años en prisión tras reconocer que fue el autor del homicidio de Juan Carlos Otero → RocaNoticias.com Pasará 8 años en prisión tras reconocer que fue el autor del homicidio de Juan Carlos Otero

Pasará 8 años en prisión tras reconocer que fue el autor del homicidio de Juan Carlos Otero

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un hombre aceptó haber sido el autor del homicidio de Juan Carlos Otero ocurrido el pasado 12 de julio a la madrugada en General Roca. En el marco de una audiencia penal realizada a través de la aplicación Zoom, el Ministerio Público Fiscal y la Defensa Penal Pública, propusieron la pena de ocho años de prisión para el imputado, contando para ello con el aval del padre de la víctima.

En la jornada de ayer (08/09), el Tribunal de Juicio interviniente en este legajo aceptó el procedimiento abreviado presentado y las partes renunciaron a los plazos procesales, lo que significa que la condena está firme y el imputado se encuentra cumpliendo la pena.

Según la acusación fiscal, “el hecho sucedió en calle Ameghino al 2800, cuando el imputado le pegó a la víctima en la cabeza con una botella, y luego le ocasionó tres lesiones; dos en la zona del cuello, siendo una de ellas la que le produjo una hemorragia, provocando su muerte mientras estaba siendo intervenido en el Hospital local”.

Entre el sustento probatorio mencionado por la Fiscalía, se cuenta con las declaraciones de los testigos, el informe de autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense, el trabajo realizado tanto por el Gabinete de Criminalística como la Brigada de Investigaciones. Como también la intervención del personal de la Comisaría 21 y la participación en la investigación de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Pasará 8 años en prisión tras reconocer que fue el autor del homicidio de Juan Carlos Otero

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente