POLICIALES | Roca: cuatro detenidos en una noche → RocaNoticias.com POLICIALES | Roca: cuatro detenidos en una noche

POLICIALES | Roca: cuatro detenidos en una noche

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

.

Anoche Policías de las Comisarias 3 y 21 de General Roca detuvieron a cuatro hombres por diferentes hechos delictivos que se suscitaron en la ciudad.

En el primero de ellos ocurrió cerca de las 21 cuando personal de la Unidad 21 detuvo al conductor de un Fiat Palio que colisionó su vehículo contra las rejas de una casa de la calle Damas Patricias.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se le inicio consecuentemente una causa judicial por daños e infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal.

Horas más tarde, los efectivos acudieron a un llamado por un hecho acontecido en calles Defensa y Cardenales, donde un joven de 20 años que se encontraba arrojando piedras a una vivienda. Al notar la llegada del patrullero intentó huir. La policía finalmente lo atrapó y al realizar el cacheo se corroboró que llevaba un arma de fuego de juguete.

Ya pasada la medianoche los empleados policiales de la Comisaria 3 arrestaron a un hombre de 32 años, que se encontraba violando la cuarentena, al estar merodeando por las casas de la zona sin ningún justificativo.

En estos dos últimos hechos tanto el joven de 20 como el hombre de 32 quedaron aprehendidos por infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal.

Por otra parte, durante la madrugada efectivos de la Unidad 21, tras recibir un llamado de una mujer manifestando que su ex pareja intentaba ingresar a su domicilio, se dirigieron rápidamente al lugar, logrando detener al sujeto por desobediencia judicial al encontrarse vigente una prohibición de acercamiento.

De esta manera la Policía de Río Negro continúa trabajando para que se cumplimenten las medidas establecidas por el Gobierno Provincial y Nacional.

Fuente: Policía Río Negro

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente