POLICIALES | Un detenido por agredir a la Policía llevaba una importante suma de dinero → RocaNoticias.com POLICIALES | Un detenido por agredir a la Policía llevaba una importante suma de dinero

POLICIALES | Un detenido por agredir a la Policía llevaba una importante suma de dinero

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Esta madrugada, un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera da la casa de su ex-pareja, fue aprehendido por personal de la Comisaría 31º de General Roca, luego de agredir a los Policías que acudieron al llamado. Además de llevar una sospechosa suma de dinero.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 RN Emergencias, que un sujeto estaría a bordo de un automóvil Citroën molestando fuera de la vivienda de su ex pareja, sobre calle Resistencia.

Los Policías llegaron rápidamente al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la víctima les manifestó que el mismo quería llevarse a su hija en común, aduciendo que el hombre estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados acelerando la marcha del rodado y dándose a la fuga. Iniciándose en ese momento una persecución, logrando a pocas cuadras detener el automóvil y aprehender al sujeto.

En una requisa posterior que se realizó en el rodado hoy al mediodía, se encontró aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos.

La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Investigaciones.

Asimismo, se le dio intervención al Fiscal en turno el cual dispuso se dé inicio a una causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal”.

Fuente: Policía Río Negro

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente