Por el Covid-19, postergan el programa ANSES Barrio por Barrio → RocaNoticias.com Por el Covid-19, postergan el programa ANSES Barrio por Barrio

Por el Covid-19, postergan el programa ANSES Barrio por Barrio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El programa de atención de consultas en espacios barriales que había puesto en marcha ANSES junto a los municipios de Roca, Allen y Cervantes, quedará suspendido por el momento, a causa de la multiplicación de contagios de Covid-19. El objetivo es ayudar a minimizar la circulación de la población y reducir las posibilidades de contagio.

El titular de la delegación de ANSES, Luciano Delgado, manifestó que «debido al alto número de casos en nuestra región, hemos decidido con las tres intendentas, María Emilia Soria, Liliana Martín y Claudia Montanaro, suspender por dos semanas ANSES Barrio por Barrio».

«Sabemos de la enorme necesidad de nuestros vecinos de realizar trámites en Anses, pero es momento de parar la circulación masiva», explicó el funcionario.

No obstante aclaró que la oficina de ANSES seguirá abierta normalmente siempre con turno previo (está prohibido por protocolo nacional atender sin turno).

Por cualquier urgencia los interesados podrán enviar un correo electrónico a udaigeneralroca@gmail.com.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por el Covid-19, postergan el programa ANSES Barrio por Barrio

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente