Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes no abren los supermercados → RocaNoticias.com Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes no abren los supermercados

Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes no abren los supermercados

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los trabajadores mercantiles conmemoran el Día del Empleado de Comercio cada 26 de septiembre y por Ley 26.541 se otorga el carácter de feriado nacional para todos aquellos comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 130/75. Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que este año se traslada al lunes 28 de septiembre, a los efectos de facilitar el cierre de todos los negocios en la ciudad.

«En esta fecha conmemorativa saludamos al conjunto de trabajadores mercantiles, deseándoles que disfruten su día, fruto de la conquista laboral de los trabajadores organizados», destacó Luis Enrique Campos, secretario general del CEC General Roca.

En este sentido, este lunes (28/09) los supermercados y comercios de grandes superficies no abrirán sus puertas al público. Sólo se espera que atiendan pequeños negocios y almacenes de barrios.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por el Día del Empleado de Comercio, este lunes no abren los supermercados

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente