Preocupa el número de contagiados de Covid-19 en el Municipio de Roca → RocaNoticias.com Preocupa el número de contagiados de Covid-19 en el Municipio de Roca

Preocupa el número de contagiados de Covid-19 en el Municipio de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) denuncia que «el Municipio no brindó información clara sobre la cantidad de empleados comunales contagiados de Covid-19». Así lo manifestó Juan Carlos Cabrera, secretario adjunto de ATM en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

«El Municipio dice que hay 50 casos, pero no sabemos si son positivos o aislados, aunque creemos que hay más personas afectadas», lamentó Cabrera.

En este sentido manifestó «somos el único gremio de municipales que plantea esta situación -son 4 los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad-. Pedimos que se cierren algunas dependencias donde hay trabajadores contagiados y se desinfecten todas las áreas municipales».

Además se declararon en estado de alerta y movilización por un aumento salarial. «Exigimos un incremento de los sueldos acorde a los tiempos que estamos viviendo. Si no obtenemos respuestas podríamos llevar adelante medidas de fuerza sorpresivas», sostuvo finalmente Cabrera.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Preocupa el número de contagiados de Covid-19 en el Municipio de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente