Preocupa que no baja la curva de contagios de Covid-19 en Roca → RocaNoticias.com Preocupa que no baja la curva de contagios de Covid-19 en Roca

Preocupa que no baja la curva de contagios de Covid-19 en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En el parte diario que se emite desde el Hospital Francisco López Lima, el Médico Cirujano Sebastián Wilde, informó que en el día de hoy se confirmaron 40 nuevos casos positivos de coronavirus en Roca. En total, hay 1692 aislados por contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Wilde lamentó que «queda una sola cama libre de UTI pero es por un paciente fallecido que seguramente no salió en el parte de Provincia porque fue hace minutos y el parte del Ministerio de Salud se hace en base a datos que se cierran a las 5 de la tarde».

Asimismo pidió disculpas «porque se hacen largas filas en el Hospital, pero es porque hay mucha demanda, no damos a basto».

Por su parte, Wilde celebró que «pacientes que estaban en estado complicado, con la utilización del plasma han tenido muy buen resultado. Solicitamos a todos los recuperados que se acerquen tanto al Hospital como al Juan XXIII para donar plasma. Es indistinto donde se acerquen, lo importante es que donen plasma que está teniendo muy buenos efectos».

HospitalGeneral Roca – live

HospitalGeneral Roca – livePowered by Restream https://restream.io/

Posted by HospitalGeneral Roca on Thursday, September 3, 2020

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Preocupa que no baja la curva de contagios de Covid-19 en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente