Reclamo a la intendenta Soria → RocaNoticias.com Reclamo a la intendenta Soria

Reclamo a la intendenta Soria

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Quien suscribe, militante del Frente de Todos, se dirige a Ud con el fin de expresarle mi preocupación y disgusto en el manejo de la pandemia que hace desde su función.

Con el sistema sanitario desbordado y en estado crítico, habiendo fallecido personal y estando infectados médicos y enfermeros, que Ud ceda ante dueños de restaurantes, bares , confiterías, permitiendo la habilitación, el aglomeramiento y el contagio de los habitantes de la ciudad ( y excluyendo de trabajar al personal doméstico y albañiles que hacen changas), revela cuáles son sus prioridades como funcionaria y su falta de idoneidad para la función.

Que los ricos hagan lo que quieran: reuniones, se junten en bares, compartan vasos, sillas, etc y sigan contagiando. Y los pobres que salen a hacer alguna changa que se joroben.

Parece ser que la marcha (con sus autos de alta gama y camionetas ) han podido más y la hago responsable de los futuros contagios y muertes en nuestra querida ciudad.

Así como Alberto, nuestro presidente, nos dijo que si se equivocaba se lo hiciéramos saber, yo que también la vote, se lo hago saber: se está equivocando muy mal y nos va a llevar a todos al colapso sanitario y a la muerte.

Desde lo personal, ya tiene un voto menos. Y desde lo partidario, es hora de dejar de lado los amiguismos, los apellidos , los conocidos para que nos gobierne gente idónea que haya concursado en los cargos y no sea por amiguismo político. Como también lo manifesté a la gobernadora Carreras por poner un licenciado en administración de empresas como Ministro de Salud.

Así estamos como estamos. Y vamos mal. Muy mal.

Y a los que ayer se manifestaron les digo que muchos estamos esperando que haya también una marcha con aplausos y agradecimientos al personal sanitario que todos los días se juega la vida .

Silvia Castex Pla (psicóloga)

DNI 12.949.107

Roca

The post Reclamo a la intendenta Soria appeared first on Diario Río Negro.

Fuente: rionegro (diario)
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente