Reforzarán controles para el Día de la Primavera y los Estudiantes → RocaNoticias.com Reforzarán controles para el Día de la Primavera y los Estudiantes

Reforzarán controles para el Día de la Primavera y los Estudiantes

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca coordina con la Policía de Río Negro la implementación de un operativo de control a realizarse en la ciudad el próximo lunes 21 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el Día de la Primavera y los Estudiantes suele ser una fecha de gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las plazas para celebrar, la dirección de Deportes del Municipio de Roca coordina junto a la Unidad Regional Segunda de la Policía, la realización conjunta de controles en las plazas del Canalito, en el Paseo del Canal Grande, el Óvalo y otros espacios públicos al aire libre.

Las disposiciones vigentes, que tienen por objetivo prevenir la propagación de contagios del virus COVID-19, prohíben la realización de eventos y reuniones sociales.

\»Se solicita a la población respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad», alertaron desde el Ejecutivo municipal.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Reforzarán controles para el Día de la Primavera y los Estudiantes

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente