Se prepara el nuevo punto de referencia turística → RocaNoticias.com Se prepara el nuevo punto de referencia turística

Se prepara el nuevo punto de referencia turística

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Dirección de Turismo ultima los detalles de lo que será el nuevo punto de referencia turística ubicado en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

La oficina tendrá como objetivo la atención de todos los visitantes y locales, y su tarea principal será brindar informes y recomendaciones a considerar para el disfrute seguro y responsable de los espacios naturales. Se prevé que también sea un sitio de encuentro con el público para la realización de las diversas propuestas de circuitos y actividades amigables con el entorno que se proponen desde el Municipio.

«En la nueva normalidad que atraviesa el mundo, cada destino se prepara para recibir a los visitantes principalmente con el turismo regional. Nuestra ciudad no será la excepción y por ese motivo, se trabaja en elaborar estrategias y propuestas para el desarrollo local, sumando prestadores de turismo rural y turismo activo», destacaron desde el Municipio.

«Estas acciones involucran diversas metodologías, con trabajos de investigación, relevamientos de campo, análisis y mejora de protocolos, campañas de difusión con videos promocionales y asesoramiento para potenciales prestadores», detallaron.

«En el Área Protegida Paso Córdoba en específico, se trabaja con nuevos circuitos auto-guiados de variadas características, orientados al senderismo responsable y seguro. Se incorporará además, nueva cartelería, señalizando tales circuitos en función de la dificultad y duración de cada uno», agregaron.

El tráiler con el nuevo punto de referencia turística está emplazado al sur del río Negro, sobre la Ruta Provincial N° 6, y actualmente se trabaja en la primera etapa de organización del espacio, tanto interno como externo, para una correcta identificación por parte de los usuarios que llegan cada día al Área Protegida.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Se prepara el nuevo punto de referencia turística

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente