Sentada de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Puente Cero → RocaNoticias.com Sentada de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Puente Cero

Sentada de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Puente Cero

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Bomberos Voluntarios del Destacamento de Puente Cero están llevando adelante una sentada por la falta de indumentaria, precariedad en las conecciones eléctricas, falta de gas y móviles.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), uno de los bomberos del Destacamento, Daniel Torres, manifestó que «pedimos la presencia del presidente de la Federación, José Calderón, porque no nos dan respuestas a nuestros reclamos».

Entre los reclamos, Torres detalló que «no contamos con edificio propio; ni servicios básicos, como luz, gas, agua. Incluso estamos colgados del servicio eléctrico», agregó. Indicó que «tenemos orden de desalojo».

Sostuvo además que «no contamos con la indumentaria necesaria para realizar las diferentes intervenciones, ni tampoco están en condiciones los vehículos».

«Sentimos total situación de abandono hacia nuestro personal, porque ni siquiera tenemos una sirena para dar aviso a los compañeros y los equipos de comunicación no funcionan», lamentó Torres que añadió que «ni matafuegos tenemos».

Finalmente, a pesar de que el reclamo continuará, aseguró que el servicio está garantizado.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Sentada de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Puente Cero

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente