Sumate al cuidado del medio ambiente: El Municipio habilitó dos botellómetros → RocaNoticias.com Sumate al cuidado del medio ambiente: El Municipio habilitó dos botellómetros

Sumate al cuidado del medio ambiente: El Municipio habilitó dos botellómetros

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En el mes Aniversario de la ciudad y de la conciencia ambiental, a partir del día jueves 3 de septiembre, el Municipio de Roca habilitará dos botellómetros para la recepción de ecobotellas.

Los botellómetros se instalarán en Plaza Belgrano (sobre calle Sarmiento) y en la Recicloplaza de Paso Córdoba, sumándose al punto ya existente en la Planta de Tratamiento de Residuos I.

La ecobotella es un envase plástico de cualquier tipo y tamaño, rellena con materiales plásticos de un solo uso, limpios, triturados y bien compactados. Pueden colocarse envoltorios de galletas, comida, panificados, sorbetes, repuestos de limpieza, paquetes de artículos de higiene, bolsas plásticas, bandejas descartables y sachet.

Esta campaña se realiza en conjunto con Club de Leones Suyai y el Grupo Ecohuellas, y tiene por objeto que los materiales contenidos en la botella sean destinados al reciclaje, reduciendo a su vez la generación de residuos y contribuyendo al cuidado del ambiente.

La empresa local LP, que participa del Programa “Empresas Sostenibles”, será la encargada del reciclado de estas botellas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Sumate al cuidado del medio ambiente: El Municipio habilitó dos botellómetros

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente