Trabajadores de la Salud se movilizan por mejores condiciones laborales → RocaNoticias.com Trabajadores de la Salud se movilizan por mejores condiciones laborales

Trabajadores de la Salud se movilizan por mejores condiciones laborales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un grupo de trabajadores del hospital Francisco López Lima comenzó a movilizarse esta mañana en demanda de mejores condiciones laborales en medio de la pandemia. Se trata de médicos y enfermeros quienes buscan llamar la atención de las autoridades provinciales y exigir un mayor reconocimiento salarial por la tarea que están desempeñando.

«Vamos a marchar por un sueldo digno. Nuestra voz tiene que ser escuchada», fue una de las frases que acompañó la convocatoria de los empleados del hospital público quienes cerca de las 11 se congregaban en el portón de acceso por calle Gelonch.

«Las enfermeras somos profesionales de la Salud», rezaba una de las pancartas que portaba un grupo de empleados hace minutos.

En un primer momento se realizará una asamblea pero la idea, luego, es marchar por avenida Roca hasta el monumento a la Manzana y luego regresar al nosocomio donde realizarán una suelta de globos blancos.

Aclararon que la convocatoria no obedece a ningún gremio o partido político.

Noticia en Desarrollo



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente