Trabajadores del Hogar Rosa Padín reclamaron por mejores sueldos y el paso al Ministerio de Salud → RocaNoticias.com Trabajadores del Hogar Rosa Padín reclamaron por mejores sueldos y el paso al Ministerio de Salud

Trabajadores del Hogar Rosa Padín reclamaron por mejores sueldos y el paso al Ministerio de Salud

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Trabajadores del Hogar Residencia de adultos mayores “Rosa M. de Padín” se concentraron hoy por la mañana afuera de la institución (Villegas 1676) para ser considerados trabajadores insalubres y, además, un aumento salarial tal como el que percibió la fuerza policial de la provincia.

Te puede interesar: Muchos negocios cerrados por el Día del Empleado de Comercio

“Buscamos con los medios de comunicación dar a conocer nuestro reclamo, para poder ser escuchados -y en lo posible atendidos- por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia; estamos pidiendo ser reconocidos como trabajadores de la salud, pertenecer al Ministerio de Salud”, contó a LA COMUNA Daniel Pichumil (vocero de los manifestantes).

Hoy el sueldo de un trabajador existencial parte de los 35.000 pesos, con una jornada que llega a siete horas diarias (20 días al mes).

El grupo de trabajadores (unos diez) se concentró en horas de la mañana afuera del hogar e incluso tomaron un sector de calle Villegas para hacer visible el reclamo y, también, adelantaron que el próximo jueves a las 10 volverán con la misma metodología de protesta.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente