Trabajadores del hospital se movilizaron y rechazaron el acuerdo salarial de ATE → RocaNoticias.com Trabajadores del hospital se movilizaron y rechazaron el acuerdo salarial de ATE

Trabajadores del hospital se movilizaron y rechazaron el acuerdo salarial de ATE

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un grupo de trabajadores del hospital Francisco López Lima se movilizó por las calles de la ciudad en protesta no sólo por la situación sanitaria que atraviesan sino también en rechazo a la aceptación del gremio ATE a la oferta salarial realizada por el gobierno provincial.

Te puede interesar: La muerte de la enfermera de Regina será investigada por la Justicia

«Queremos paritarias diferencial para los empleados de salud. Decimos no a lo ofrecido en la mesa salarial», expresó uno de los trabajadores que participa a esta hora de la mañana de la movilización.

Los trabajadores pidieron explicaciones a los dirigente de ATE. (foto: Jua Thomes)

Cerca de las 10:30 los trabajadores públicos se reunieron en el predio del hospital y luego de una asamblea se movilizaron a bordo de vehículos por las calles de la ciudad.

«Yo sé que estamos atravesando quizás el momento más difícil en lo que respecta a nuestra labor. Pero debemos luchar por nuestro salarios; nadie mejor que nosotros sabemos a lo que estamos expuestos diariamente», expresó otro de los trabajadores en las redes sociales.

En un momento, la protesta se encaminó hacia la sede del local del gremio ATE, ubicada en calle Kennedy entre Villegas y San Martín, donde los manifestantes expresaron su rechazo a la propuesta realizada por el gobierno provincial.

En un momento del encuentro, el diálogo se tensó cuando ingresó a la charla Federico Gabarra quien se cruzó duro con otro dirigente del hospital quien le reprochó en la cara que la aceptación a la propuesta salarial no era favorable a los trabajadores. Finalmente, los hospitalarios se retiraron del lugar.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente