Último momento: Chocaron a una moto en el canalito y un joven está en grave estado → RocaNoticias.com Último momento: Chocaron a una moto en el canalito y un joven está en grave estado

Último momento: Chocaron a una moto en el canalito y un joven está en grave estado

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Minutos después de las 21 horas de hoy (28/09) un fuerte impacto en el Paseo del Canalito dejó un herido de gravedad. En el lugar todavía trabaja la policía y el gabinete de Criminalística, recolectando las pericias que puedan esclarecer el siniestro.

Según informaron testigos, un Ford Ka que se dirigía por Italia, en sentido sur-norte, colisionó a una motocicleta que lo hacía por Isidro Lobo, de oeste a este. Fue tal la magnitud del impacto que el joven que el rodado menor terminó a más de 20 metros de donde ocurrió el choque.

Quien circulaba en la moto salió despedido y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto. El casco se le desprendió tras la colisión. Antes de que llegue la ambulancia habría recibido reanimación cardiopulmonar por unos vecinos. Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

El herido fue trasladado al Hospital Francisco López Lima y está en grave estado.

Ampliaremos.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Último momento: Chocaron a una moto en el canalito y un joven está en grave estado

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente