Un día de la primavera y el estudiante con pocos festejo y mucho control → RocaNoticias.com Un día de la primavera y el estudiante con pocos festejo y mucho control

Un día de la primavera y el estudiante con pocos festejo y mucho control

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Fue una fiesta del estudiante y de la primavera atípico. La pandemia postergó el festejo de los adolescentes y jóvenes quienes -en su mayoría- mantuvieron las medidas sanitarias y no salieron a recorrer -de forma masiva- los clásicos paseos de la ciudad.

El municipio ya había anunciado que junto al personal de la Comisaría Tercera y de la Regional II de la policía iban a controlar la cuestión sanitaria y pedirle a los jóvenes que tomen las medidas en aquellas zonas más visitadas en esta época del año.

No fue masiva la afluencia a las zonas de recreación. Hubo mucho control policial y de la Dirección de Deportes del municipio. (foto: Juan Thomes)

Así se pudo ver a pequeños grupos recorriendo en bicicleta o caminando la zona del Canalito, en Canal Grande, el Paseo del Bicentenario o la plaza del Óvalo.

«Fue una tarde tranquila sin mayores incidentes. Sólo las recomendaciones que se efectuaron con el personal de la Dirección de Deportes del Municipio de Roca», dijo una fuente de la Comisaría Tercera, quien reconoció que se mantuvieron los controles en todos los accesos a Roca, como viene sucediendo desde hace varios meses.

La zona de Paso Córdoba y Apycar tampoco tuvo grandes complicaciones porque no fueron tantos los jóvenes que circularon en esa zona.

«La mayor afluencia la tuvimos el sábado en el balneario municipal (Apycar). Pero hoy estuvo mucho más tranquilo sólo se hicieron tares de prevención y se brindaron todas las recomendaciones a los jóvenes que llegaron hasta la zona de Mosconi», explicaron desde la Comisaría 48.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente