Un taxista roquense fue brutalmente atacado en cercanías a Fernández Oro → RocaNoticias.com Un taxista roquense fue brutalmente atacado en cercanías a Fernández Oro

Un taxista roquense fue brutalmente atacado en cercanías a Fernández Oro

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un taxista fue brutalmente atacado por dos jóvenes que se subieron al vehículo en Italia y 25 de Mayo de General Roca y pidieron ser trasladados hasta Fernández Oro. Además le robaron la recaudación del día.

El hecho ocurrió el pasado sábado (12/09), cerca de las 16 horas, cuando dos jóvenes le solicitaron a la víctima, que estaba estacionado con su Fiat Siena sobre calle Italia, que los lleve hasta la localidad de Fernández Oro. En el viaje, por Ruta Nacional N° 22, no hubo ningún motivo que hiciera sospechar al taxista de que podría tratarse de un robo.

Pero, antes de llegar a Fernández Oro, los individuos pidieron ir hacia la zona del río Negro, donde comenzaron a atacar brutalmente al chofer de unos 45 años. Además de golpearlo con un fierro le dispararon con una escopeta recortada, aunque afortunadamente la bala -que podría ser de goma- impactó sobre la palanca de cambio.

Tras robarle la recaudación descendieron del taxi y huyeron por las chacras de la zona.

Ante lo sucedido, la víctima emprendió el regreso a Roca pero antes solicitó auxilio en una de las estaciones de servicio ubicada en uno de los accesos a Allen donde un empleado del lugar lo ayudó a limpiarse las heridas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Un taxista roquense fue brutalmente atacado en cercanías a Fernández Oro

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente