Una ciclista sufrió fuertes golpes, tras un accidente en Roca → RocaNoticias.com Una ciclista sufrió fuertes golpes, tras un accidente en Roca

Una ciclista sufrió fuertes golpes, tras un accidente en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La esquina de Azucenas y Lago Lolog perdió su habitual calma de domingo con un desafortunado accidente, en el cual las peores consecuencias recayeron en una mujer mayor de edad.

En horas de la tarde, un Fiat Duna de color azul no logró frenar su avance al llegar a la esquina de ripio y terminó impactando a un rodado menor, provocando la caída de la conductora de la bicicleta.

En el lugar, con cierto tiempo de retraso por las distancias que existen entre barrio Chacra Monte (Toma) y el nosocomio local, se hizo presente una ambulancia con personal de sanidad, quienes derivaron en camilla y ambulancia a la mujer hasta el hospital Francisco López Lima.

Por la hora en la cual se originó el accidente, pasadas las 17:30, el sol pudo haber incidido en la visión del conductor del vehículo (un mayor de edad) que detuvo su marcha, se bajó, y dio aviso junto a los vecinos a la ambulancia.

La mujer fue trasladada al hospital con fuertes dolores en el tórax.

Fuente: La Comuna.-

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente