Una empresa rompió un acueducto en la zona noroeste y falta el agua en parte de Roca → RocaNoticias.com Una empresa rompió un acueducto en la zona noroeste y falta el agua en parte de Roca

Una empresa rompió un acueducto en la zona noroeste y falta el agua en parte de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en la zona noroeste, debido a la rotura sobre un acueducto por parte una empresa privada en la intersección de las calles Damas Patricias y Palacios.

Los barrios afectados por el corte de agua son Alfonsina Storni, Noroeste, Barrio Nuevo, La Barda y los barrios lindantes a la zona donde se produjo la rotura en la cañería. Desde la firma estatal adelantaron que estiman reanudar el servicio después de las 18 hs.

«Se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias evitando el derroche hasta tanto se solucione la situación. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Una empresa rompió un acueducto en la zona noroeste y falta el agua en parte de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente