Vuelco en Roca: solo una mujer quedó internada de los nueve ocupantes del auto → RocaNoticias.com Vuelco en Roca: solo una mujer quedó internada de los nueve ocupantes del auto

Vuelco en Roca: solo una mujer quedó internada de los nueve ocupantes del auto

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Los accidentados fueron rescatados y atendidos por Bomberos y personal del hospital.

Sólo una persona seguía internada por precaución de las nueve que viajaban en un auto que volcó en Roca y terminó adentro de un desagüe a la vera de la ruta 22.

El siniestro vial causó preocupación por la espectacularidad del hecho y por la cantidad de personas que transportaba el vehículo. Según se informó desde el hospital López Lima, la guardia ya estaba saturada antes del accidente y debieron salir dos ambulancias a auxiliar a los lesionados.

El colapso del sistema de Salud por los casos de coronavirus, especialmente en Roca, hizo temer que la llegada de heridos agravara aún más la situación, especialmente en el áerea de Terapia Intensiva. A eso se suma el riesgo de posibles contagios.

Los primero en llegar al lugar fueron los bomberos de la ciudad, que rescataron del auto semisumergido a los seis niños y a los tres mayores, entre ellos una mujer embarazada.

El accidente se produjo en el mediodía de hoy en la intersección de la Ruta 22 y la calle Septimio Romagnoli, aproximadamente a las 12:45.

El Ford Escort circulaba en sentido Oeste - Este ( Allen - Roca). Según reveló el conductor del auto, al vehículo se le habría abierto el capot, justo antes de la intersección de la vía nacional y Romagnoli. Allí hay un profundo desague que se dirige hacia el sur del ejido de Roca.

Tras el accidente, intervinieron en el lugar efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, y personal de salud del hospital Francisco López Lima. Los heridos fueron trasladados al centro de salud en dos ambulancias para su asistencia.

Los accidentados son de los barrios de Chacra Monte, Nuevo y Alta Barda, de Roca.

The post Vuelco en Roca: solo una mujer quedó internada de los nueve ocupantes del auto appeared first on Diario Río Negro.

Fuente: rionegro (diario)
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente