A balazos, atacaron a un médico del hospital de Campo Grande → RocaNoticias.com A balazos, atacaron a un médico del hospital de Campo Grande

A balazos, atacaron a un médico del hospital de Campo Grande

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El doctor Vega, cuyo nombre de pila no se informó, fue atacado de tres disparos cuando llegaba al centro asistencial al que pertenece en Campo Grande. Debió ser trasladado hasta Cipolletti. La gobernadora Arabela Carreras confirmó que visitará el lugar.

En diálogo con la emisora LU18, Gladys Baldassi, colega de Vega relató que el agresor esperó a que llegue la ambulancia y una vez que el médico descendió lo atacó con un arma de fuego. Recibió tres disparos, uno de ellos en el rostro.

Agregó que desconocen quién fue el atacante que esperó al profesional en la playa de estacionamiento. «Gracias a Dios no fueron disparos que provocaron la muerte del doctor, pero fue un impacto tremendo para todos nosotros. Esto nadie lo espera a esto. Nos sentimos muy mal, muy solos. Es un pueblo tranquilo pero esta vez se tiñó de dolor y espanto», dijo.

El médico atacado permanece internado en Cipolletti fuera de peligro. Los disparos no tocaron áreas sensibles. Sería un calibre 22 y se desconocen los motivos del ataque por ahora.

«Ante los hechos de público conocimiento sucedidos horas atrás en el Hospital de Campo Grande, donde un médico fue atacado por un tercero, el Gobierno de Río Negro expresa todo su acompañamiento al personal de Salud y compromiso en la investigación iniciada para dar con el responsable del hecho», indicaron desde el gobierno provincial.

Además confirmaron que la gobernadora Carreras y el ministro de Salud Fabián Zgaib se harán presentes hoy en el Hospital de Campo Grande para acompañar al médico y la familia hospitalaria en este singular momento.

NOTICIA EN DESARROLLO



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente