Avanza la reparación del caño de agua, pero el suministro podría reanudarse a la noche → RocaNoticias.com Avanza la reparación del caño de agua, pero el suministro podría reanudarse a la noche

Avanza la reparación del caño de agua, pero el suministro podría reanudarse a la noche

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Aguas Rionegrinas junto a la empresa Eraiki continúan trabajando en la reparación del acueducto, ubicado en Güemes, tras la rotura producida esta mañana cuando la empresa contratista realizaba en el lugar un cateo previo para los empalmes.

De acuerdo a lo informado por la empresa, luego del vaciado del acueducto se procedió al corte del tramo afectado para continuar con el reemplazo de la cañería. Indicaron que cerca de las 22 podrían iniciar con la normalización paulatina del servicio de agua potable en Roca.

«La falta suministro afecta a la zona sur porque el caño afectado es el que trae el agua desde la planta potabilizadora hacia el tanque elevado ubicado en Güemes y Chaco y desde ahí se distribuye a los distintos sectores de la ciudad», explicó una fuente de Arsa.

«Una vez que finalice la reparación comienza el llenada pero el sistema demora. Durante la noche se carga más rápido la red, al no tener tanto consumo», agregó.

En tanto, mientras el servicio continúe afectado Aguas Rionegrinas distribuye agua potable al hospital, clínicas y centros de salud. Cabe recordar que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente