Boqueteros intentaron ingresar a una reconocida inmobiliaria pero fueron atrapados por la policía → RocaNoticias.com Boqueteros intentaron ingresar a una reconocida inmobiliaria pero fueron atrapados por la policía

Boqueteros intentaron ingresar a una reconocida inmobiliaria pero fueron atrapados por la policía

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Inmobiliaria Terbay nuevamente fue víctima de los boqueteros, aunque en esta ocasión la policía pudo evitar el ilícito. Todo ocurrió cerca de las 23.45 horas de ayer cuando un patrullero de la Comisaría 3° se acercó al lugar y observó un automóvil que, al percatarse su conductor de la presencia policial, emprendió la fuga que finalizó con su detención en la zona norte de la ciudad.

La Policía fue alertada de un posible hecho delictivo y tras arribar a la inmobiliaria observaron un automóvil Ford Ka con vidrios polarizados -dominio AA383OF- estacionado justo en la puerta de las oficinas, ubicadas en calle Mitre 986. Al observar la llegada de un patrullero, el conductor del rodado huyó a toda velocidad, cruzando el semáforo de calle Mitre y Maipú en rojo.

Tras un rápido operativo cerrojo montado por la fuerza de seguridad, finalmente el Ford Ka fue localizado en calle Piedra Buena al 2300, casi General Paz. Allí se procedió a la detención de un sujeto por tentativa de robo, resistencia a la autoridad e infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

A raíz de lo sucedido se informó al fiscal en turno, Dr. Miguel Fernández Jadhe, quien dispuso la inspección del vehículo, constatándose que la chapa patente sería apócrifa. Por eso, tras corroborar número de chasis, el Ford Ka en cuestión tenía pedido de secuestro de la Comisaría N° 44 de Neuquén por el delito de robo ocurrido el pasado 7 de julio.

Los delincuentes habrían llegado a cortar los cables de las cámaras de seguridad de la inmobiliaria y estaban empezando a realizar los boquetes para acceder por los techos del edificio.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
Vía: lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp