Caminos rurales, baldíos, convertidos en basurales → RocaNoticias.com Caminos rurales, baldíos, convertidos en basurales

Caminos rurales, baldíos, convertidos en basurales

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La gente no toma conciencia. Siempre se cuenta la misma historia, es un problema que involucra a todos.

Parece común doblar en las desoladas esquinas rurales y encontrarse con un basural que los propios vecinos se encargan de abastecerlo -cotidianamente- con deshechos u objetos de todo tipo (desde colchones, muebles, electrodomésticos en desuso y otros).

La postal de este fin de semana estuvo en Chacra Monte (calle Lago Mascardi), y la compartió en redes un vecino de la zona.

Días atrás se viralizaron otras imágenes de basurales sobre las arterias de tierra que conducen a Cuatro Galpones o Guerrico; también en el acceso a barrio Chacra Monte (La Toma), sobre calle Lacar y el municipio debió intervenir con la recolección de los residuos; Damas Patricias y vías es otro sector en el cual constantemente se utiliza para dejar distintos objetos, escombros o bolsas de todo tipo con residuos domésticos.

La basura en la calle cada fin de semana, a pesar que el municipio aplica multas a quienes cometen estas acciones. La postal se repite en cada rincón de la ciudad.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente