Caravana de autos y bocinazo salarial a cargo de UPCN en Roca → RocaNoticias.com Caravana de autos y bocinazo salarial a cargo de UPCN en Roca

Caravana de autos y bocinazo salarial a cargo de UPCN en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

«Queremos recuperar nuestros salarios. Basta de culpar a la pandemia. Basta de recortes, de ajustes que caen sobre los salarios de los trabajadores públicos rionegrinos», señaló un comunicado difundido por el gremio.

Una larga fila de autos y un constante sonido de bocinas propusieron trabajadores (dirigentes y afiliados a UPCN) para iniciar una protesta a nivel provincial por mejoras salariales.

La columna de vehículos en la ciudad partió hoy a las 11 y se trasladó por calle Tucumán hasta Avenida Roca, y enfilaron hacia el Hospital Francisco López Lima para dar apoyo y saludar al personal de sanidad en lucha constante (movilizaciones) por los salarios de los trabajadores públicos; finalmente los manifestantes arribarán a Avenida Roca y Tucumán.

La protesta se dio en simultáneo en distintas ciudades de la provincia como Cinco Saltos, El Bolsón, Roca, Viedma, Lamarque y Pomona y otras.

En Viedma, la movilización se inició frente a la sede central del gremio, en la calle Tucumán, y recorrió distintos puntos de la ciudad en especial donde se ubican las sedes de distintos organismos públicos como la Secretaría de la Función Pública y la Casa de Gobierno.

Está encabezada por Juan Carlos Scalesi, secretario general de la entidad y se realiza en forma mixta, con algunos manifestantes a pie y otros en vehículos que completan dos cuadras.


(lacomuna)

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp