Concejales del Frente de Todos exigen que el IPROSS pague la deuda al Hospital de Roca → RocaNoticias.com Concejales del Frente de Todos exigen que el IPROSS pague la deuda al Hospital de Roca

Concejales del Frente de Todos exigen que el IPROSS pague la deuda al Hospital de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Las y los concejales del Bloque del Frente de Todos de Roca manifestaron su preocupación al conocerse la deuda que mantiene la obra social provincial IPROSS con el Hospital Francisco López Lima. «Los afiliados de dicha obra social que allí se atienden aportan a un fondo de obras sociales que luego la obra social debe pagar al hospital y el mismo no se viene realizando», explicaron.

«Como representantes de las vecinas y los vecinos de Roca exigimos que se concrete y agilice el cobro de la deuda que dicho organismo provincial mantiene con el hospital de nuestra ciudad», destacaron los ediles del Frente de Todos. Y agregaron que estos recursos «permitirían que las áreas de salud pública cuenten con los recursos económicos y materiales para seguir afrontando esta dura batalla contra el COVID-19 y a futuro con el cumplimiento de un derecho fundamental como lo es el acceso a un sistema de salud de calidad para todas las personas que concurren a él».

En el mismo sentido, solicitaron que «el IPROSS cancele de forma urgente la deuda con el Hospital local como con el resto de las instituciones públicas de la provincia que vienen presentando la misma problemática».

Para finalizar, los concejales del Frente de Todos insistieron en la necesidad «que se conforme el Consejo de Salud local de forma urgente, lo que permitiría poder acompañar los pedidos y necesidades de nuestro hospital para seguir trabajando en pos de la construcción y crecimiento de un centro de salud acorde a las necesidades y requerimientos que nuestra ciudad y cada uno de nuestros vecinos y vecinas necesita».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Concejales del Frente de Todos exigen que el IPROSS pague la deuda al Hospital de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente