Correo Compras: Correo Argentino lanzó su propia tienda virtual → RocaNoticias.com Correo Compras: Correo Argentino lanzó su propia tienda virtual

Correo Compras: Correo Argentino lanzó su propia tienda virtual

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas ponen en venta sus productos y aprovechan la capacidad logística de entrega en todo el país.
Correo Compras: el Correo Argentino lanza su propia tienda virtual
El Correo Argentino presento este viernes Correo Compras, su propia tienda virtual "para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país, sin intermediarios y con precios accesibles”.
El nuevo producto competirá contra las otras plataformas de tienda virtual, entre ellas, Mercado Libre.
El lanzamiento, que se realizo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y estuvo encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según detallaron, Correo Compras está enfocada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En la tienda virtual CorreoCompras.com.ar se pueden encontrar desde alimentos, artículos de limpieza, cuidado personal y tecnología. Además, participan primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

A su vez, cuenta con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos están monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente