Desde el municipio anuncian que ATE levantó la protesta y retoman la recolección de residuos → RocaNoticias.com Desde el municipio anuncian que ATE levantó la protesta y retoman la recolección de residuos

Desde el municipio anuncian que ATE levantó la protesta y retoman la recolección de residuos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde el municipio anunciaron hace minutos que finalmente se llegó a un acuerdo con el gremio ATE. Es por eso que desde esa entidad -según informaron desde la comuna- decidieron levantar la protesta que desde anoche impedía la salida de los camiones recolectores de residuos.

«El Municipio de Roca y el gremio ATE avanzan hacia un acuerdo a partir del compromiso asumido por la Intendenta María Emilia Soria de reconsiderar la situación del trabajador municipal vinculado a una toma de tierras, cuyo contrato no había sido renovado», expresó un comunicado de prensa emitido cerca de las 21.

Indicaron que Soria se comunicó con autoridades de ATE y se avanzó hacia un acuerdo para destrabar el conflicto que afectaba el normal funcionamiento de los servicios municipales.

«La situación que estamos viviendo por esta Pandemia requiere de nuestro máximo esfuerzo para encontrar, a través del dialogo, la mejor manera de resolver los conflictos», expresó la intendenta mientras cumple aislamiento en su hogar.

Actualmente se está restableciendo el servicio de recolección de residuos indicaron desde la comuna aunque no se brindaron mayores detalles sobre cuál fue el compromiso asumido por las partes.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente