Destrozos y robos en el Zit Formiga → RocaNoticias.com Destrozos y robos en el Zit Formiga

Destrozos y robos en el Zit Formiga

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El pasado miércoles (14/10) desconocidos ingresaron al estadio Zit Formiga de Argentinos del Norte y se robaron varios elementos por un valor cercano a los $40.000. Como si fuera poco, a las 48 horas la institución sufrió otro hecho delictivo, con la sustracción de 50 metros de cable, valuado en $26.000.

Según informaron las autoridades de la institución, el hecho ocurrió luego de que al menos dos sujetos ingresaran al predio carcelero tras saltar los paredones. Se llevaron el tanque de agua de la zona de vestuarios, el cual estaba amurado a la pared, por lo que se tomaron el trabajo de picar la misma para poder retirar el artefacto. Además, también sustrajeron una bomba presurizadora y unos 10 metros de manguera negra, con todas sus conexiones y llaves.

Asimismo, intentaron ingresar a los vestuarios rompiendo el picaporte del acceso, forzándolo con una barreta. Como si fuera poco, los ladrones intentaron robar la puerta de la cabina de transmisión.

Como si fuera poco, dos días después en horas de la madrugada, se robaron 50 metros de cable de alimentación de la bomba de riego del césped la cancha, el cual se encontraba enterrado a más de 30 cm. «Un daño incalculable, ya que sin eso no se puede regar con el agua del tanque. El valor de ese cable es de $26.000», indicaron desde el club en un comunicado de prensa.

Ya se encuentran realizadas ambas denuncia en la Comisaría 21° y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Destrozos y robos en el Zit Formiga

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp