Dos muertes y 30 casos nuevos en el reporte oficial sobre el coronavirus en Roca → RocaNoticias.com Dos muertes y 30 casos nuevos en el reporte oficial sobre el coronavirus en Roca

Dos muertes y 30 casos nuevos en el reporte oficial sobre el coronavirus en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Dos personas fallecidas, 30 casos nuevos y 49 recuperados fueron reportados hoy en Roca por el gobierno provincial, en el marco de la pandemia por covid-19.

La ciudad tiene 674 casos activos de coronavirus, es decir 62 menos que el lunes de la semana pasada.

Los dos pacientes que perdieron la vida en la ciudad eran dos hombres, de 70 y 75 años, quienes integraron la lista de 13 nuevas muertes que se registraron en Río Negro durante las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud también informó sobre el fallecimiento de un hombre de 74 años de Cervantes, y de un hombre de 58 años de Villa Regina.

En toda la provincia los contagios detectados fueron 299, mientras que los recuperados fueron 364. De esta manera, la cifra de casos activos quedó en 4.917, es decir 151 más que el lunes pasado.

En el reporte de hoy volvieron a detallarse las camas libres de terapia intensiva. Se indicó que el porcentaje de ocupación de la provincia es del 90%, con tres unidades disponibles por el momento en Roca.

La ciudad con más casos activos en este momento es Cipolletti, con 1.393, seguida por Roca. Luego está Bariloche, con 639 casos y Viedma con 558.

Dentro de las 587 víctimas fatales por la enfermedad desde el inicio de la pandemia, Roca registra 87 fallecidos, Cipolletti 82; Bariloche 66, en tanto que Villa Regina y Allen tuvieron 57 casos cada una.


(lacomuna)

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp