El domingo iniciará sin electricidad para gran parte de Roca → RocaNoticias.com El domingo iniciará sin electricidad para gran parte de Roca

El domingo iniciará sin electricidad para gran parte de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Por trabajos de la empresa transportista provincial de energía Transcomahue, gran parte de General Roca sufrirá un corte programado de electricidad este domingo (11/10). Será entre las 9 y las 11 de la mañana.

Transcomahue sacará de servicio la Estación Transformadora para realizar trabajos complementarios y de mantenimiento en sus instalaciones. Por ese motivo, y para disminuir la cantidad de usuarios afectados, EdERSA transferirá parte de la demanda a la Estación Térmica TermoRoca.

La salida del servicio se registrará entre las 9 y las 11 y afectará tanto sectores urbanos como rurales de Roca. Las zonas que se verán afectadas por el corte programado son los cuadrantes urbanos conformados por el Canal Principal de Riego, Ruta Nacional N° 22; Damas Patricias, Alvear; Del Libertador hasta el Canal Principal de Riego; Italia y Alvear.

A su vez, la zona rural que comprende a calle Castello, Magallanes; Ruta Nacional N° 22, costa del río Negro. Y por otro lado, el sector rural entre Roca y Cervantes.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El domingo iniciará sin electricidad para gran parte de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente