El Municipio de Roca solicitó a la Justicia que interceda en el conflicto con ATE → RocaNoticias.com El Municipio de Roca solicitó a la Justicia que interceda en el conflicto con ATE

El Municipio de Roca solicitó a la Justicia que interceda en el conflicto con ATE

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio solicitó públicamente a los vecinos y vecinas de Roca que no saquen los residuos domiciliarios debido a que el servicio de recolección se encuentra interrumpido a causa de una medida de fuerza que lleva adelante el gremio ATE.

«Si bien los trabajadores municipales están dispuestos a realizar la recolección de residuos, gremialistas de ATE ajenos al Municipio se encuentran obstaculizando la salida de los camiones», aseguraron en un comunicado de prensa desde el Ejecutivo.

En este sentido adelantaron que se solicitó a la Fiscalía Nº 6, a cargo del Fiscal Ricardo Ernesto Romero, que interceda e instruya a la policía para que libere la zona y así los trabajadores puedan salir con los camiones a realizar la recolección de residuos.

«El Municipio de Roca acepta el derecho a reclamar que tienen los gremios. Lo que resulta inconcebible sobre todo en el actual contexto de pandemia, es que una protesta sectorial haga privar a todos los roquenses de un servicio esencial para mantener la salubridad en las calles», agregaron.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio de Roca solicitó a la Justicia que interceda en el conflicto con ATE

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente