El Municipio hizo arreglos en puentes y canales secundarios en Roca → RocaNoticias.com El Municipio hizo arreglos en puentes y canales secundarios en Roca

El Municipio hizo arreglos en puentes y canales secundarios en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Como parte de las obras iniciadas esta semana, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Roca, realizó reparación, calzada de puentes y colocación de contención lateral en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos se realizaron en el canal secundario de riego en el cruce de calles San Juan, Isidro Lobo y 25 de Mayo, donde se colocaron nuevas barreras de contención, reemplazando las que estaban rotas y faltaban en algunos sectores.

Otra zona en la que se trabajó esta semana fue en el Barrio entre Aguas 2, utilizándose maquinaria vial con aporte de material para calzar el puente y colocar contención lateral. Un trabajo similar se realizó en el puente en la zona de Stefenelli en calle Miguel Angel y Guiraldes.

Al ser zonas transitadas, si bien están señalizados los sectores donde se trabajó recientemente y hasta terminar con los trabajos, se le solicita a los vecinos prudencia a la hora de circular.

Limpian desagües pluviales

Por otra parte, en prevención de posibles lluvias el municipio continúa con la limpieza de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

Al respecto se llevaron a cabo trabajos en el sector de Avenida Roca y Gelonch, donde se limpiaron dos cámaras de descarga de pluviales en Roca y Gadano, continuando por calle San Juan y Gelonch, Rosario de Santa Fe y Gelonch. Luego se limpió el pluvial que va por calle Damas Patricia entre calle Las Heras y Evita. En Evita y calle Publica, además de completar la limpieza, se colocó tapa de cámara de registro y se fijó con hormigón.

Con el mismo sistema de limpieza, se trabajó en las rejillas de drenaje de la Plaza San Martín y Plaza Belgrano. También en otros paseos y sectores de descarga de líquidos de la ciudad.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp